Ashoka, primera Asociación Global de Emprendedores Sociales, y Officenet, quieren contar que luego de un año de trabajo conjunto, la alianza pactada en apoyo al programa “Avancemos” dio un importante paso en la búsqueda por impulsar un movimiento global de jóvenes, agentes de cambio.
“Officenet se enorgullece de ver que a un año de acompañar a Ashoka y al programa Avancemos, ya son cientos los jóvenes emprendedores que están generando cambios positivos en nuestra sociedad”, afirma Leonardo Piccioli, Gerente General de Officenet en Argentina. “Hoy podemos decir que nuestra inversión social está posibilitando cambios significativos ahora y para el futuro”, agregó.
Y es que al día de hoy, en éste camino recorrido, Ashoka y Officenet han logrado financiar y acompañar a 70 equipos de jóvenes emprendedores de más de 13 provincias de la República Argentina, logrando involucrar así a más de 750 jóvenes en el liderazgo de iniciativas sociales que, con su positivo impacto, beneficiaron a más de 10 mil personas. Por otra parte, en ciudades como Mendoza, Bariloche, San Nicolás, Moreno y Tucumán, actualmente se están llevando a cabo procesos liderados por organizaciones socias, cuyo compromiso es el de generar comunidades “locales” de emprendedores sociales.
Fuente: Dia de Negocios. Seccion Empresas al Día. Septiembre 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario